Mi compra
  • RSS
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +
Contacto
Contacta con nosotros en el +34 948 107 632
 

Noticias y eventos turísticos de Tierra Estella y Navarra

Arte en las calles Estella-Lizarra

Las calles de Estella-Lizarra tienen un nuevo color ¿lo habéis visto ya?

Pequeños detalles que pueden pasar desapercibidos pero que se han trabajado con gran cuidado y cariño para dar un toque único al paseante. Búscalos te harán esbozar una sonrisa.

 

¡Pasea por Estella-Lizarra y localizalos!

 

 

arte en la calle gato_Fotor

 

 

 

El gato y el ratón juegan, ¿quién ganará?

 

 

 

 

 arte en la calle fuego_Fotor

 

 

Fuegoooooo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿y estos niños en la calle?

 

 

arte en la calle niños_Fotor arte en la calle niños2_Fotor

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte en las calles Estella-Lizarra

El ayuntamiento de Estella-Lizarra anuncia: “Estos días un grupo de jóvenes se encuentra haciendo trabajos de embellecimiento y recuperación del casco antiguo. Pero no de cualquier manera sino de manera muy guiada.
Por primera vez este año es el Ayuntamiento quien asume el proyecto que durante años anteriores desarrollaba Nuevo Futuro y que tenía por nombre “Pasarelas”. Ahora, el programa municipal que coordina a Juventud, Asuntos Sociales y la propia Alcaldía se llama “On Lizarra” y da la oportunidad a jóvenes seleccionados para tener su primera experiencia laboral con contrato, haciendo pequeños trabajos decorativos en la ciudad.
Para comenzar se ha elegido el casco antiguo y se pretende devolverle su luz a un barrio que en los últimos años ha visto cómo se le apagaba. Para ello se ha elegido el color amarillo como hilo conductor de un recorrido por el barrio, color que representa la luz que se le quiere dar.
Para los trabajos y asesoramiento técnico tenemos el lujo de contar con la arquitecta Uxua Domblás y el litógrafo Iñaki Rifaterra, por lo que podemos decir que este proyecto comunitario y artístico de activación juvenil está siendo muy participado.”

arte calle del ayuntamiento (fotos del ayuntamiento de Estella-Lizarra)arte en la calle ayuntamiento

 

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *