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Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION –

Las presentes condiciones generales de contratación regulan la prestación de los servicios de esparcimiento para el peregrino, relacionados con el Camino de Santiago. Estos servicios se concretan en la facilitación de información sobre rincones y otras experiencias que se encontrará durante su recorrido en el Camino de Santiago, y servicios de reserva online de actividades de ocio concretas para fechas determinadas, servicios que son prestados por el titular del sitio web www.rinconesdelcamino.com , LAIDA ANSORENA LASHERAS, con CIF Nº 44633970D, y dirección en AV. DE YERRI, N1 29, 31200 ESTELLA-LIZARRA (NAVARRA-ESPAÑA) que es la titular de la página web, prestando dicho servicio a través de la marca registrada NAHIAZ EXPERIENCIA DE VIDA, consituyendo el marco jurídico que regula la relación contractual con el cliente de este servicio de reservas online.

Como cliente del servicio de reservas online ofrecidos en la web www.rinconesdelcamino.com, primero debe leer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación, que además pueden viisualizarse en todo momento por el cliente.

IDENTIFICACION DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes condiciones generales de contratación del servicio de reserva online de actividades en el Camino de Santiago, se suscriben, por una parte, por LAIDA ANSORENA LASHERAS, con CIF 44633970D,que actúa bajo la marca registrada NAHIAZ EXPERIENCIA DE VIDA, con dirección social en AV. DE YERRI, Nº 29 3º C del Municipio de ESTELLA-LIZARRA, CP 31200 Provincia NAVARRA País ESPAÑA, con nº teléfono de atención al cliente 948107632 y email de contacto info@nahiaz.com , en adelante, el VENDEDOR, y por otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos personales son los consignados por él mismo en el formulario de reserva online. Esos datos personales han sido introducidos directamente por el CLIENTE, por lo tanto el VENDEDOR entiende que son datos ciertos, veraces y actuales, según se solicita en el formulario de pedido, el CLIENTE acepta la obligación de facilitar únicamente datos veraces, exactos , vigentes y completos y de actualizarlos cuando sea necesario para que sigan siendo datos veraces, exactos, vigentes y completos.

El CLIENTE acepta que los datos que ha incluído en el formulario de reserva online son los datos veraces y exactos, aceptando que dicha reserva implica el pago inmediato de la actividad de esparcimiento elegida. El titular de la web www.rinconesdelcamino.com enviará de forma inmediata un email de confirmación de la reserva online, pudiendo el CLIENTE ponerse en contacto con la web www.rinconesdelcamino.com para rectificar o modificar los datos que se hayan proporcionado de forma errónea o incompleta. En ningún caso, dicha rectificación se podrá realizar sobre la actividad contratada a elección del CLIENTE, teniendo en cuenta el CLIENTE que directamente ha elegido la fecha y las condiciones para el suministro y ejecución de la actividad o servicio elegido y abonado. En caso de duda, podrá ponerse en contacto a través del email info@nahiaz.com a tal efecto.

IDIOMA

Los Servicios de reservas online de actividades y experiencias en  el Camino de Santiago se proporcionan en territorio español, en los Estados de la Comunidad Europea, Estados Unidos de América y Australia, tiene a disposición estas condiciones generales de contratación en idiomas español e inglés, siendo el español el idioma preferente. El CLIENTE acepta expresamente que uno de los dos idiomas sean los propios del contrato que le vincula al VENDEDOR, pudiendo elegir el ESPAÑOL o el INGLES como idioma del contrato.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Para tener acceso al sistema de reservas online de actividades a disfrutar en el Camino de Santiago, ofrecidos en la web www.rinconesdelcamino.com es necesario cumplimentar formularios de reserva online y suministrar ciertos datos de carácter personal. Al cumplimentar cada formulario a disposición  en www.rinconesdelcamino.com  y enviarlo, realizando el pago correspondiente, el CLIENTE manifiesta el consentimiento inequívoco al tratamiento de sus datos de carácter personal, por parte de LAIDA ANSORENA LASHERAS, para la finalidad propia de gestión administrativa y comercial y gestión de las reservas online realizadas por el CLIENTE.

LAIDA ANSORENA LASHERAS informa al CLIENTE que sus datos de carácter personal serán recogidos y tratados en un fichero, cuyo responsable es LAIDA ANSORENA LASHERAS, que cumple con las medidas de seguridad de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, así como sus reglamentos de desarrollo (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre).

El CLIENTE puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición dirigiéndose a la dirección de atención al cliente de www.rinconesdelcamino.com , por medio de correo postal a NAHIAZ EXPERIENCIA DE VIDA, AV. DE YERRI, Nº 29 3ºC 31200 ESTELLA-LIZARRA (NAVARRA-ESPAÑA), en el teléfono de atención al cliente 948107632, .o a través de correo electrónico dirigiéndose a info@nahiaz.com

CONDICIONES DE SERVICIO.

Estas condiciones generales de contratación se aplica al servicio de reserva online de actividades y experiencias que el peregrino encontrará a lo largo del Camino de Santiago, ofrecidos directamente en la página web www.rinconesdelcamino.com , cualquier modificación en dichas condiciones generales de contratación, o bien en las ofertas, promociones especiales o descuentos ofrecidos, serán acompañadas de un aviso correspondiente para la consulta, lectura, archivo o descarga, por parte del CLIENTE, de las condiciones específicas de contratación que sean aplicables.

En cada caso, el CLIENTE podrá elegir por un determinado servicio, experiencia o actividad de esparcimiento, cuyo precio se especifica junto a la  descripción e imagen del producto, formalizando su pedido mediante el envío telemático del correspondiente formulario que se pone a disposición en los apartados correspondientes al sistema de reserva online de la web www.rinconesdelcamino.com

DISPONIBILIDAD DE LAS ACTIVIDADES Y EXPERIENCIAS.

El CLIENTE podrá consultar en la web www.rinconesdelcamino.com qué tipo de actividades están disponibles, las fechas y las características de las mismas. El CLIENTE acepta que existan periodos de inactividad por cierre temporal de los servicios, periodos que estarán debidamente especificados mediante los correspondientes avisos en la web www.rinconesdelcamino.com .

Estos periodos de inactividad no darán derecho al CLIENTE a obtener una actividad alternativa o similar a la facilitada por la web www.rinconesdelcamino.com

OBLIGACIONES RELATIVAS A LA CONSERVACION DE LOS MENSAJES EN RELACION

CON LAS TRANSACCIONES REALIZADAS

Ambas partes, VENDEDOR y CLIENTE, se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones que se realicen entre ellas, como pruebas de las transacciones realizadas electrónicamente, durante el plazo de 12 meses.

FORMACION DE LA VOLUNTAD CONTRACTUAL Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación por parte del CLIENTE, manifestada por medio del envío del formulario de reserva online una vez haya accedido y activado el carrito de la compra correspondiente. Por lo tanto, es necesario que el CLIENTE comprenda las presentes condiciones generales de contratación y que entienda que éstas son bastantes y suficientes para la exclusión del error en la formación del consentimiento.

PLAZOS

A partir del momento en que el CLIENTE envía su formulario de reserva online a través de la web www.rinconesdelcamino.com , pinchando en el botón de aceptar ahora el pedido, “ACEPTO EL PAGO”, el VENDEDOR recibirá la reserva online y remitirá al CLIENTE, en el plazo máximo de 24 horas, confirmación de dicha reserva, a través de un correo electrónico identitficativo (“confirmación de reserva”), indicando específicamente los datos personales a efectos de detección de errores o imprecisiones, así como las actividades elegidas y el precio total de compra.

El CLIENTE puede contactar con el titular del sistema de reservas online para indicar que existe errores o que desea rectificar los datos inexactos o incompletos suministrados en el formulario de reserva online. El CLIENTE acepta que no podrá hacer cambios en su reserva. En ningún caso se podrá anular o solicitar la devolución de las cantidades abonadas, aceptando el CLIENTE que ha elegido directamente la actividad y la fecha concreta de ejecución de la misma, de forma que la inasistencia o imposibilidad para asistir en la fecha elegida no es una causa para la resolución de la reserva online.

ENVIO Y RECEPCION

EL VENDEDOR enviará la reserva online, con la información sobre la actividad a realizar por el CLIENTE, al email proporcionado en el formulario de reserva online. En el caso en que necesite que se le facilite otro sistema para acceder a la reserva de sus actividades, podrá utilizar el apartado “mensaje”. El VENDEDOR sólo admitirá la devolución de las cantidades abonadas por errores técnicos en el procedimiento de reserva online, por defectos o errores técnicos del proceso de reserva achacables al VENDEDOR. En el supuesto en que el CLIENTE denuncie que ha habido una suplantación de identidad o del número de tarjeta de crédito, deberá facilitar al VENDEDOR la denuncia interpuesta para acreditar tal situación, en cuyo caso, será reembolsado el coste de la reserva online efectuada a su nombre o bajo su tarjeta bancaria.

FORMA DE PAGO

A efectos de gestionar el pago, se pone a disposición del CLIENTE los siguientes sistemas de pago:

 A través de tarjeta de crédito. VISA/MASTERCARD.

 Mediante PAYPAL

DERECHO DE DESESTIMIENTO

El CLIENTE acepta que el VENDEDOR le informe, a través de estas condiciones generales de contratación, de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme a la Ley 3/2014, de 27 de marzo que modifica la legislación vigente para la Defensa de Consumidores y Usuarios (Ley 1/2007, de 16 de noviembre), así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de servicios sobre la sociedad de la información y comercio electrónico.

IMPORTANTE: Conforme a estas normativas, se informa al usuario que, conforme al art. 103 de la Ley 3/2014 y siguientes, en los supuestos en que se suministra determinadas actividades con fecha o periodo de ejecución específicos, el CLIENTE no dispone del ejercicio del derecho de desestimento, o devolución de las cantidades abonadas por la inasistencia o no disfrute de estas actividades. Por lo tanto, no se aplica a los servicios de reservas online de actividades de esparcimientos con fecha o periodo de ejecución específicos, tal ejercicio del derecho de desestimiento.

CONDUCTA DEL CLIENTE

El CLIENTE acepta que no utilizará el servicio con propósitos ilegales. En el caso de conducta ilegal por parte del cliente, EL VENDEDOR podrá denegar el servicio de reserva online.

DERECHOS RESERVADOS SOBRE LOS CONTENIDOS

Las presentes condiciones generales de contratación no constituyen una licencia al CLIENTE para el uso de los contenidos, marcas, diseños, imágenes, estructura, bases de datos, contenidos audiovisuales y demás información de la web www.rinconesdelcamino.com cuya titularidad pertenecen al VENDEDOR o a sus legítimos propietarios. El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes sobre la página web www.rinconesdelcamino.com y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular.

NULIDAD PARCIAL

Si parte de estas condiciones generales de contratación fuera contraria a derecho, y por tanto, inválida, no afectará a las otras disposiciones que son conforme a derecho, por lo tanto, las partes se comprometen a renegociar aquellas claúsulas o condiciones del servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones válidas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Ambas partes reconocen que la legislación aplicable a dicho contrato, y a todas las relaciones jurídicas que deriven del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el art. 1262 del CC. Si existieran conflictos o discrepancias entre las partes sobre la aplicación, interpretación o ejecución de estas condiciones generales de contratación, ambas partes se comprometen a someterse a los sistemas extrajudiciales de resolución de conflictos determinados en el art. 24.1 de la ley 1/2007la decisión de los Juzgados y Tribunales del lugar de cumplimiento de la obligación principal (lugar de la sede del producto y sede de la venta), correspondientes al municipio de ESTELLA-LIZARRA, así como sus superiores jerárquicos de la provincia de NAVARRA, país ESPAÑA.

MAS INFORMACION

Para cualquier solicitud de información adicional, sugerencia, quejas o reclamaciones o propuesta de colaboración puede dirigirse a la dirección del VENDEDOR, a nombre de NAHIAZ EXPERIENCIA DE VIDA, dirección postal AV. DE YERRI, Nº 29 3º C CP 31200 Municipio ESTELLA-LIZARRA Provincia NAVARRA País ESPAÑA, o a la dirección de correo electrónico info@nahiaz.com