Mi compra
  • RSS
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +
Contacto
Contacta con nosotros en el +34 948 107 632
 

Estella-Lizarra

DSC_0020 copianahiaz visitarestella.es sepulcro estellaDSC_0295 copia

 

 

Descubre Estella-Lizarra.

Visitar Estella con Nahiaz es descubrir Estella-Lizarra de manera diferente.

Te proponemos conocer y disfrutar de los rincones más bellos de esta localidad, para ello os ofrecemos diferentes visitas guiadas. Llámanos si no ves lo que buscas y te ayudaremos.


Se realizan visitas todos los días.
Se realizan visitas en Castellano e Inglés.

 

Descubre Estella-Lizarra Monumental incluyendo el interior de San Pedro de la Rúa– Un recorrido callejero donde descubriremos los orígenes de la localidad, su pasado medieval y os enseñaremos esos pequeños detalles que pasan desapercibidos. La visita incluye la visita al interior de la Iglesia de San Pedro de la Rúa y su espectacular claustro.

Descubre Santa María Jus del Castillo – Conoce el pasado judío de Estella-Lizarra y Santa María Jus. Actual centro interpretación del Románico y del Camino de Santiago que ha sido una ubicación clave tanto para judíos como para cristianos.

Descubre los Palacios de Estella-Lizarra – Conoce la historia de la ciudad desde el siglo XII hasta la actualidad a través de sus Palacios. Un recorrido callejero para conocer sus edificios civiles más importantes, descubrir su historia, sus estilos, sus habitantes y mucho más.

 


Teléfonos de contacto:

Oficina: +34 948 107 632 

Móvil Laida: +34 609 372 816