Mi compra
  • RSS
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +
Contacto
Contacta con nosotros en el +34 948 107 632
 

Noticias y eventos turísticos de Tierra Estella y Navarra

Mercado de productos de Tierra Estella

Mercado de productos de Tierra Estella – 1 sábado al mes

Bajo el título ‘Plazara!/¡A la Plaza!’ echa a andar el Mercado de Productos de Tierra Estella, una nueva actividad que se estrena el 14 de julio en la plaza de los Fueros de Estella y que se desarrollará todos los segundos sábados de cada mes, de 09:30 a 14:30 horas.

mercado sabados 2

Este es el mensaje de la alcaldía:

“Hoy se ha presentado el Mercado de Productos de Tierra Estella con el nombre de Plazara! (¡A la plaza!). Ahí encontraremos productos que han sido cultivados y elaborados en la merindad, procedentes de agricultura y ganadería familiar y sostenible, priorizando la producción ecológica.
Alimentos frescos y elaborados (verduras, frutas, mermeladas, queso…); actividades complementarias (catas, talleres gastronómicos…); lugar de socialización.
Debemos sensibilizarnos sobre la importancia del consumo de producto local, sostenible y su contribución a la economía familiar, cercana, que ofrece una salida a pequeñas producciones de la merindad y que busca fomentar la implantación de nuevas.
Todo esto es Plazara!
El Ayuntamiento de Estella ha invertido cerca de 40.000€ y dos años de intenso trabajo para sacar adelante este proyecto que será bueno para la merindad, así como para el comercio y el turismo de nuestra ciudad. Y por supuesto, para una correcta alimentación, indispensable para nuestra salud y bienestar.
Recordad, este próximo sábado, 14 de julio, comenzará Plazara! y el segundo sábado de cada mes tendrá continuidad en la plaza de los Fueros de Estella.
¡Difundidlo y participad!”

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *