Mi compra
  • RSS
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +
Contacto
Contacta con nosotros en el +34 948 107 632
 

Navarra & Grupos

 

 

Descubre Navarra de la mano de “Nahiaz Visitas guiadas”.

 

Navarra tiene una belleza paisajística impresionante. Está marcada profundamente por el Camino de Santiago, que la cruza dejando una importante huella histórica y monumental a través de los siglos.

Es provincia y comunidad autónoma, presenta todos los atractivos para invitar a hacer turismo, excursiones, deportes como equitación, pesca, senderismo, montañismo, escalada y rafting entre otros. En toda Navarra se puede observar una gran riqueza monumental y comprobar la huella que han dejado los distintos momentos históricos y sobre todo el Camino de Santiago.

La gastronomía de Navarra se basa en productos frescos de la tierra. Son famosos los cogollos y alcachofas de Tudela, la carne de ternera y de potro de Navarra, el gorrín y las pochas de Tierra Estella, las verduras de la rivera navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa, los quesos del Roncal y de Idiazabal, la chistorra y otros muchos productos más.

Los vinos D.O de Navarra en especial los tintos y rosados tienen un gran prestigio. El pacharán, un licor típico de Navarra y que se elabora en las casas de forma artesanal desde siempre.

 

 

Pulsa Play para ver video promocional de Navarra.

 

Las visitas guiadas de grupos podrán ser solicitadas por cualquier grupo de personas o entidad (Centro educativo, cultural, asociación, etc.).

Las visitas se realizan de Lunes a Domingo y en los horarios que acordemos previa cita.