Mi compra
  • RSS
  • Pinterest
  • Youtube
  • Google +
Contacto
Contacta con nosotros en el +34 948 107 632
 

Descubre los Palacios de Estella-Lizarra Nocturna

SKU: N/A

Descubre los Palacios de Estella-Lizarra Nocturna

Descripción del producto

visitarestella.es eguia nahiazvisitarestella.es nahiaz palacio maeztu

Descubre una forma diferente de conocer Estella-Lizarra bajo las estrellas y con la iluminación de la ciudad. En esta visita guiada callejera recorreremos las calles donde están ubicados los  Palacios que datan desde el siglo XII hasta el siglo XIX.
Te proponemos un recorrido callejero por los siglos de historia de Estella-Lizarra a través de sus edificios, conocer y disfrutar de los rincones más bellos de Estella-Lizarra, su historia, leyendas y curiosidades. Haciendo de tu visita un momento mágico y entretenido.


Se realizan visitas todos los días.

 

Hora de Comienzo de las visitas guiadas: 20,30

Duración: 1h y 10” Aprox.

Obligatorio reservar: a través de la web o por teléfono.

Durante la visita guiada recorreremos calles medievales, narraremos la historia, leyendas y curiosidades de los edificios más emblemáticos de Estella-Lizarra. Recorreremos las calles principales de los 3 burgos medievales: El Burgo de San Martín (actual barrio de San Pedro), el barrio de San Miguel y el Barrio de San Juan.

Dejaremos que los palacios nos cuentes su historia, nos desvelen sus secretos, misterios y leyendas. Veremos entre otras las fachadas del Palacio de los Reyes de Navarra, Palacio de los San Cristobal, Palacio del Gobernador, Palacio de los Eguía, Palacio de los Munárriz y mucho más.


Para más información contacta con nosotros:

Móvil Laida: +34 609 372 816

Limpiar
Marcador